comscore

Peleas, bisexualidad y alcohol: los miembros de la familia real ponen a la Corona contra las cuerdas

Mucho se pudiera pensar que la vida de familia real todo se desarrolla a la perfección. Sin embargo, como en cualquier familia existen peleas, desacuerdos, inconformidades, así como otras situaciones de mayor envergadura y la Casa Real no es la excepción.

A los últimos años, la monarquía española ha estado en el ojo de huracán, en donde han estado involucrados en diversas polémicas que hasta el día de hoy se siguen suscitando.

La bisexualidad de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

La bisexualidad de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

Carla Vigo, la hija de Érika Ortiz, hermana fallecida de la reina Letizia, ha estado en el centro de la polémica debido a sus declaraciones que han sido del agrado de la Casa Real, así como su tendencia sexual en donde ha declarado abiertamente ser bisexual.

La joven que hace un par de meses está residenciada en Alemania, es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde comparte sus seguidores sus actividades diarias, así como sus preferencias y pasatiempos. La sobrina de Letizia Ortiz ha expresado en esta red social cuál es su orientación en relación a su sexualidad:

Me dieron: hetero, soy: bi, me dieron: 1.55, mido: 1.50, me dieron: escorpio, soy: libra, me dieron: soltera, estoy: no sabe no contesta (risas), me dieron: 20, tengo 19”, afirmaba Carla Vigo Ortiz.

Por su parte la Casa Real no ha emitido ninguna opinión al respecto, sobre todo por las especulaciones en relación a las opiniones divididas entre algunos miembros de la familia con respecto al tema de la diversidad sexual.