comscore

Brutal: Chelo García-Cortés confiesa por qué le echaron de Cantora

Chelo García-Cortés ha sido una de las mejores amigas y confidentes de Isabel Pantoja y de sus hijos Kiko e Isa. Por estar pendiente de la niña y proteger a esta última salió por la puerta grande de Cantora y del lado de la tonadillera. Lo consideró alta traición. Y todo porque sabía como era la niña y para tenerla más recogida en su alocada juventud, decidió convertirse en su confidente y en dejarla un sitio en su propia casa para estar con su noviete… 

Sin pregunta alguna y sin saber por qué lo había hecho, Chelo se encontró con una patada en el culo…

2
Chelo pregona su amor hacia Isabel Pantoja

Chelo García-Cortés siempre ha sido tildada de pelota por sus compañeros de programa porque parecía el perrito faldero de la cantante andaluza. Siete años después de la ruptura de estas dos super amigas, ambas sereencontraban en la Supervivientes, un buen momento que Chelo supo aprovechar para recuperar a Maribel.

Estaban solas, sin nadie de por medio y aunque la Pantoja estaba al principio muy distante, al final pudo ver que su enfado con Chelo era una tontería y que se había malinterpretado y que no podría haber mejor amiga: «Siempre he tenido una relación especial con ella, yo le tengo mucho cariño y yo sé que ella también me lo tiene a mí, por eso el encontronazo fue tan duro», reconocía la periodista.

Su relación con Isabel Pantoja se encendió y se apoyaron la una con la otra cuando más lo necesitaron. Los medios dieron buena cuenta de ese abrazo entre ambas que inmortalizaron ambas. Tras años de orgullo y obstinación, Pantoja se acercó a Chelo.

Siguiente: Descubre el secreto de por qué Chelo sufrió tanto