comscore

Las sombras y las luces de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez: los secretos de su inusual matrimonio

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, son dos conocidos colaboradores de televisión que han hecho carrera en el mundo del corazón. Tienen dos hijos en común y a pesar de haber comenzado a hacer vidas por separado – tras poner fin a su relación – continúan viviendo bajo el mismo techo.

2
Una relación sin etiquetas

Ni Antonio, ni Marisa se han pronunciado respecto al vínculo que mantienen; sin embargo, suelen expresarse con mucho cariño el uno del otro. Durante la que fuera la primera entrevista en la que Marisa Martín Blázquez hablara sobre su ruptura, dijo: “Juntos remamos a favor de la familia, convivimos, seguimos yendo a sitios juntos y nos llevamos de maravilla. Todo esto sólo se puede conseguir si te llevas bien y es una suerte”. Y añadió: “Eso daría para escribir una novela”.

Poco después, Antonio hablaba de su ex mujer explicando: “Nos queremos, nos llevamos bien y nos respetamos. Si se anunciara mañana el fin del mundo, me abrazaría a ella”. Palabras que para muchos significó la posibilidad de una segunda oportunidad para el matrimonio.

Posibilidad que él alimentó durante una conversación con Kiko Hernández – en 2019 – en  la que anunció: “El día 8 de septiembre hago 30 años de casado con mi ex mujer”. “Llevamos 30 años casados y 6 de novios, hace 36 años que conozco a mi mujer, mi ex mujer o lo que yo quiera que sea, y lo vamos a celebrar”, explicó.