comscore

La serie sobre los Pantoja que promete revolucionarlo todo

La vida de la familia Pantoja tiene un contenido más interesante que muchas series de ficción: entradas en prisión, presuntas amantes secretas, herencias envenenadas, trágicos fallecimientos. Isabel Pantoja parece ser la protagonista de una película con un final que se presenta amargo. En España, las dos grandes cadenas privadas llevaron su biografía a la pequeña pantalla. Telecinco emitió Mi gitana y Antena 3 Hoy quiero confesar. Ambos proyectos fueron muy diferentes. De hecho, uno de ellos molestó demasiado a la tonadillera. El éxito que tuvo hizo que se emitieran algunos documentales muy interesantes. Gracias a estas iniciativas, hoy conocemos que Lola Flores fue acusada de echar una maldición a Isabel. El éxito que rodea a la cantante hace que los productores quieran seguir generando contenido sobre ella. Y, los últimos acontecimientos de su vida, han sido perfectos para animarlos a lanzar una nueva serie. ¿Quieren saber que tendrá de diferente a las otras? 

 

2
Demandó a Tele 5 por hablar de sus amoríos

> Menos de un año después, en 2012, Telecinco se comprometía con su público a no cometer el mismo fallo que la competencia. Con esta premisa se emitió Mi gitana, serie que fue inmediatamente demandada por la cantante. Mediaset narró la vida de Isabel Pantoja hasta su detención. Dejando la puerta abierta a continuar la serie a partir de la entrada en prisión de la cantante. Pero no tuvo tiempo, pues el proyecto se vio frenado por una fuerte demanda que Isabel interpuso contra ellos. En Mi gitana se contaba todo: su extraña amistad con Encarna Sánchez, su relación sentimental con Julián Muñoz e incluso se hablaba de la época en la que fue amiga de María del Monte.  

Telecinco cumplió con su forma de trabajar y, en la serie, dejaba entrever muchos capítulos de la cantante que luego fueron comentados en otros programas. Uno de los detalles que más molestó a Pantoja fue la recreación que hizo Mediaset de las explicaciones que le dio a su madre, doña Ana, sobre su polémica relación con Encarna: “Somos amigas mamá, amigas”. Estos episodios fueron los que más éxito tuvieron entre el público. Incluso llegaron a reclamar que la emisión de una serie que hablara únicamente de la vida de Encarna Sánchez. Conociendo lo poco que le gusta a Isabel hablar de este tema, no es de extrañar que intentara frenar el proyecto. ¿Intentará hacer lo mismo con la nueva serie que pretende desvelar todos sus secretos? 

Siguiente: La nueva serie se rodará en México, Madrid y Marbella