comscore

El dineral que hará que Cristina Pedroche diga ‘sí’ a presentar las Campanadas 2020

Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas de este 2020 por séptimo año consecutivo. A pesar de que este es un año distinto, debido a la pandemia por el coronavirus, la zapeadora se prepara con entusiasmo para recibir el 2021.

Uno de los principales atractivos de las Campanadas ha sido sin duda alguna, los trajes que ha lucido Pedroche en cada emisión, en donde las opiniones siempre han estado divididas en relación a sus atrevidos vestidos.

Es sabido que la esposa de David Muñoz cobra alrededor de 5 mil euros por cada publicación en su cuenta de Instagram, por lo que se puede presumir que este año cobrará un dineral por presentar las Campanadas 2020.

La dieta de Cristina Pedroche para lucir esbelta para las Campanadas

La dieta de Cristina Pedroche para lucir esbelta para las Campanadas

Cristina Pedroche es conocida por llevar un estilo de vida sano, en donde combina el ejercicio y la práctica del yoga con una alimentación saludable. Se sabe que desde ya se ha estado preparando para lucir espectacular como cada año para la presentación de las Campanadas.

Uno de sus trucos para cuando le da hambre entre comidas es el siguiente: «Llevo un tentempié en el bolso por si me entra hambre y así como sano. Siempre llevo almendras, nueces o pistachos y huevo duro», le comentaba Cristina Pedroche a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Durante el cuarto año en el que Pedroche presentó las Campanadas, se supo que era habitual en su dieta la ingesta de huevos y almendras y casi era lo único que consumía unas semanas antes del evento.