comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Paula Echevarría: su peligroso antojo durante el embarazo

Paula Echevarría nos pone al día de su embarazo junto a su pareja Miguel Torres en todo momento a través de su perfil de Instagram, tanto es así que ya casi conocemos todos y cada uno de los detalles sobre cómo lo está llevando, el último de ellos, los habituales antojos que toda futura mamá tiene a lo largo de esta etapa llena de altibajos pero recordada por todas ellas con mucho amor y ternura. La actriz no ha podido resistirse a algunos de ellos, sin embargo, hemos conocido uno que podría poner en peligro la salud de su bebé si no lo consume adecuadamente, te lo contamos más detenidamente a continuación.

2
El antojo que podría ponerla en peligro

> El antojo que podría poner en peligro al bebé que espera no es otro que uno que conocemos muy bien los españoles y que forma parte de nuestra dieta en muchas ocasiones, el jamón. Esto es así porque las embarazadas deben tener cuidado al ingerir ciertos alimentos, sobre todo los crudos ya que una infección común llamada Toxoplasmosis puede llegar a afectar al feto. Según los expertos, en su estado, deben seguir una alimentación variada, saludable y equilibrada y tener mucho cuidado con esos alimentos crudos o poco hechos de los que hablamos, por lo que deben poner especial atención a todo tipo de embutidos o quesos. Además, es importante que la carne o el pescado deben estar muy bien cocinados durante este periodo gestacional.

Sabemos que Paula lo consume después de congelarlo durante al menos 48 horas para eliminar todo tipo de bacterias, parásitos o enfermedades porque así lo ha puntualizado: «Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo, eso sí, solo en mi casa». Los datos revelan que la influencer está haciendo los deberes puesto que sí puedes comer jamón embarazada siempre que se encuentre en un estado de curación amplio o lo congeles durante 48 o 72 horas antes de consumirlo. Una vez la pieza esté descongelada podrá estar lista para comer y podrá ser digerida con toda tranquilidad y libertad, tanto para la madre como para su futuro hijo.

Siguiente: A Paula no le amarga un dulce