comscore

No todos son broncas: las verdaderas amistades de los colaboradores de Sálvame

Paz Padilla ha sido entrevistada por Emma García para hablar de la nueva temporada de La que se avecina. La gaditana se ha metido al público en el bolsillo tras dar una lección de vida después del triste fallecimiento de su marido. Kiko Matamoros no tardó en darle la enhorabuena por su manera de afrontar las desgracias. “Es muy buena gente”, afirmó el colaborador. Momento que aprovecharon para contar su unión en los últimos meses. “Sé que me quiere, y yo le quiero mucho a él”, afirmaba la humorista. Pese a sus continuas desavenencias en plató, gozan de una estupenda relación fuera de cámara. Y es que, en Sálvame, no todo son broncas. ¿Quieres saber qué colaboradores son íntimos amigos? 

4
Laura Fa, la única amiga de Lydia Lozano dentro del programa 

> Todos sabemos que Lydia Lozano triunfa entre el público de Sálvame. Es una de las colaboradoras más queridas por los espectadores, pero no por sus compañeros. Cuenta con grandes apoyos dentro del equipo, aunque ninguno de ellos trabaja frente a las cámaras. El fanatismo de Lozano por estar siempre en el centro de la polémica le ha costado más de un disgusto. “Yo no tengo amigos en televisión, mis amistades están fuera. Aquí vengo a trabajar”, dijo un día intentando justificarse. No obstante, goza de buena relación con algunos colaboradores como Gema López o Anabel Pantoja

Pero hay alguien que le hace especialmente cómoda la vida laboral a Lydia: Laura Fa. La periodista catalana es uno de sus grandes escudos en Sálvame. No tiene miedo al enfrentarse al resto recordando la brillante trayectoria de su amiga y el gran mérito de su faceta más divertida. “Puede hacer una buena entrevista y bailar después. Es compatible”, comentaba Laura en una de las tardes más duras de Lydia. Como vemos, no todo son broncas y duros ataques. Estos son algunos de los bonitos gestos de los colaboradores de Sálvame. ¿Habrá alguna amistad más que no sepamos? 

Siguiente