comscore

No todos son broncas: las verdaderas amistades de los colaboradores de Sálvame

Paz Padilla ha sido entrevistada por Emma García para hablar de la nueva temporada de La que se avecina. La gaditana se ha metido al público en el bolsillo tras dar una lección de vida después del triste fallecimiento de su marido. Kiko Matamoros no tardó en darle la enhorabuena por su manera de afrontar las desgracias. “Es muy buena gente”, afirmó el colaborador. Momento que aprovecharon para contar su unión en los últimos meses. “Sé que me quiere, y yo le quiero mucho a él”, afirmaba la humorista. Pese a sus continuas desavenencias en plató, gozan de una estupenda relación fuera de cámara. Y es que, en Sálvame, no todo son broncas. ¿Quieres saber qué colaboradores son íntimos amigos? 

2
Belén Esteban, íntima amiga de la cúpula del programa 


> Belén Esteban es la colaboradora que mejores audiencias ha dado a Sálvame. Sus apariciones estrella en el Deluxe, conocidas como ‘Belenazos‘ son las más vistas por el público. Por ello, no es de extrañar que mantenga una estrecha relación con sus directores. Aunque esta va más allá de lo profesional, Raúl Prieto y Belén son grandes amigos. “Va a ser el padrino de mi boda”, comentaba la colaboradora en la revista Lecturas. Después explicó que lo hacía en un gesto de agradecimiento, pues Raúl fue una de las personas que más le ayudó en sus problemas de salud. Estuvo pendiente de ella, le acompañaba al médico y era muy estricto con sus seguimientos. 

Con David Valldeperas, el otro director de Sálvame, también tiene una estrecha relación. “Con los dos me llevo muy bien, aunque Raúl es como mi hermano”, matizaba la colaboradora. Ambos han ayudado a frenar la continua exposición de su vida privada. Detalle por el cual, Miguel Marcos, marido de la colaboradora, también les tiene en muy buena estima. Por ello, la pareja no tardó en informarles de su futuro enlace. Fueron unos de los primeros en enterarse a pesar de que Belén iba a anunciarlo en exclusiva en una revista.  

Siguiente: Mila Ximénez fue la primera en conocer a las hijas de Kiko Hernández