comscore

La Resistencia: los invitados más polémicos que han puesto en aprietos a Broncano

Desde su debut en el año 2018, ‘La Resistencia’ ha sido considerado como el primer late show de España, el cual se creó siguiendo el formato de la televisión estadounidense, en donde se enlazan dos late night para cerrar la programación al final de la noche.

El programa conducido por David Broncano, se trasmite desde el Teatro Arlequín, muy próximo a la Gran Vía de Madrid y con público en vivo en el estudio. Durante cada emisión, el presentador del programa tiene una serie de invitados en donde las entrevistas de Broncano, se han caracterizado por ser muy polémicas, hasta llegar al punto de incomodar a sus invitados en más de una ocasión y viceversa.

Entre los colaboradores habituales que tiene ‘La Resistencia’, se destacan: Dani Rovira, Jorge Ponce, Rober Bodegas, Ignatius Farray, Ernesto Sevilla, Quequé y Jorge Ponce.

La Zowi

La Zowi

La fascinación por los ríos y los lagos de la cantante hispano-francesa de trap ‘La Zowi’, llamó la atención de David Broncano por lo que decidió que sus preguntas a la entrevistada giraran en torno a este tema. El humorista preguntaba al respecto: «¿Cuánto crees que puedo tensar la entrevista preguntando por accidentes geográficos?

En palabras de Broncano, le pareció sentirse cómodo con la conversación de ascensor que tuvo con la artista, a lo que Zowi no pudo resistirse al responder: «A ver, como todas tus entrevistas». 

«No lo he dicho por joder, no sabía si prepararme la entrevista, pero al final preferí no hacerlo», añadió La Zowi entre risas. Por su parte, Broncano para amenizar la conversación le preguntaba: «De todas las ciudades en las que has estado, ¿en cuál recuerdas un mejor wifi? «No voy a contestar, no tengo una preferencia», respondió la intérprete de ‘No lo ves’. 

La emisión de esta entrevista en particular se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde las opiniones se dividieron a favor y en contra del humorista y presentador.

Para ese momento, el vídeo de la entrevista con «La Zowi» acumulaba en Youtube más de seis mil ‘me gusta’, en comparación a los trece mil ‘no me gusta’, expresados por los internautas.

Álex García

Álex García

El actor Álex García ha estado dos veces en una misma semana en ‘La Resistencia’. Recordemos que en su primera entrevista el protagonista de la cinta ‘Organizadora de bodas’, se retiró del programa de manera tempestuosa, mucho antes que finalizara la emisión del late night, tras una serie de hechos en donde el actor no pudo evitar su inconformidad.

Sin embargo, el actor de 39 años regresaba al estudio de ‘La Resistencia’, dos días después de lo sucedido y explicar a la audiencia: «Cuando llegué a casa estaba decepcionado (…) David me llamó humanamente y se preocupó por la entrevista. Fue todo un gesto». 

Al ver la actitud de Álex García, el presentador no dudó en llamarlo y pedir disculpas por el mal rato que pasó en el programa de televisión: «Yo noté que te habías ido mohíno y te llamé al día siguiente para pedir perdón. El chiste que cambió la entrevista tocaba un tema de enfermedades y no le hizo mucha gracia».

Por su parte Álex García explicaba cómo se sintió en ese momento: «Me están faltando el respeto y estoy siendo cómplice de esto, vete de aquí. Vete de aquí antes de liarla», reflexionaba el actor internamente.

Fernando Trueba

Fernando Trueba

El director y productor de cine Fernando Trueba estuvo en ‘La Resistencia’ a principios de este año, a propósito del lanzamiento de ‘Bebo de Cuba’, un álbum musical, un DVD y un libro dedicado al artista de música cubana y jazz afrocubano Bebo Valdés.

El presentador realizó preguntas relacionadas al dinero poseía en sus cuentas bancarias, así como el número de relaciones sexuales mantenidas en los últimos 30 días. «¿Cuenta todo? ¿En grupo también? ¿Sexo oral y escrito?», preguntó Trueba. Broncano le confirmó que sí, que contaba todo y le pidió un dato. Ahí fue cuando Fernando Trueba no dudó en responder: «¿Y a ti qué te importa?», recibiendo los aplausos de la audiencia. David Broncano, confesaba que llevaba años esperando que un invitado al programa le dijera eso. «Es la respuesta ideal», concluyó.

Wismichu

Wismichu

Ismael José Prego, mejor conocido como ‘Wismichu’, es un youtuber invitado al programa de David Broncano y fue considerada por los seguidores de programa y en redes sociales, como la peor entrevista de Broncano. Al parecer, el invitado no tuvo la mejor actitud durante su estadía en ‘La Resistencia’, poniendo en aprietos a David Broncano en más de una ocasión.

Entre los comentarios en redes sociales pueden mencionarse: “El peor programa de la resistencia por culpa de wismichu, me da vergüenza ajena y eso que ni le sigo, hasta broncano se le veía incómodo con la cara que se le ha quedado al verle romper la taza e irse así”.

“Si ya hizo el ridiculo con lo de los bocatas del principio, con lo de la taza al final… Qué triste macho”