comscore
miércoles, 17 abril 2024

Edurne, Alaska y otras cantantes que cambiaron el escenario por el plató de televisión

La música y la televisión son mundos muy cercanos, es habitual ver a muchos artistas en diferentes programas como invitados o colaboradores; pero hay otros, que han decido cambiar el escenario por el plató de televisión, tal y como han hecho Edurne o Alaska, u otros artistas que demuestran su versatilidad ante las cámaras.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Tras triunfar en el ámbito musical, Mónica Naranjo probó suerte en televisión como jurado en programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘El número 1’. Y no fue hasta 2014 que debutó como presentadora en el talent show ‘¡A Bailar!’, emitido en Antena 3, en el que cantantes, actores y otros rostros conocidos, mostraban sus dotes para la danza; que después de un buen estreno con el que registró un 18.8% de share frente a ‘El Príncipe’ en Telecinco, el espacio fue perdiendo audiencia y acabó siendo retirado antes de tiempo con sólo seis galas emitidas de las 13 que había previstas.

También la hemos visto de jurado en ‘Pequeños gigantes’ y ha adquirido experiencia en programas como ‘Operación Triunfo’ y en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, el reality de Mediaset en el que cinco parejas viven en campamentos diferenciados, mientras se resisten a la tentación de un grupo de solteros que conviven junto a ellos. 

[/nextpage]

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

A pesar de que es la primera vez que ejerce como jurado en un talent show, Isabel Pantoja ha llorado, ha reído y ha acaparado toda la atención del público, convirtiéndose en la auténtica revelación en ‘Idol Kids’; no solo por resistirse a valorar negativamente a los niños y niñas que cantan en el programa, sino por su actitud ‘todopoderosa’ ante sus compañeros del jurado, participantes y el público en general.

La tonadillera es conocedora de que todo lo que haga y diga por lo que, hasta en un talent show infantil, va a provocar un sinfín de comentarios, y las redes sociales no se han callado, criticando su criterio como jurado, su manera de valorar, y su poco atrevimiento para votar a uno de los niños en negativo.