comscore

«Me rompió el alma»: Sara Carbonero se confiesa sobre su peor momento con Iker Casillas

La que fuera presentadora de la sección de los deportes de los Informativos de Telecinco siempre ha sido muy hermética y recelosa de su vida privada. Sin embargo, Sara Carbonero por fin ha dado un paso al frente y se ha confesado sobre uno de sus asuntos personales que más ha dado que hablar: su relación con Iker Casillas. La toledana ha revelado cuál fue el momento más duro que pasó con él… ¿Quieres conocer más detalles y saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una historia de superación

"Me rompió el alma": Sara Carbonero se confiesa sobre su peor momento con Iker Casillas

> Era 2009 cuando una joven Sara de 25 años se coló en la casa de millones de espectadores a través de la pantalla del televisor. Telecinco confió en ella para presentar la sección de deportes del Informativo, y su belleza y talento impactaron tanto a la audiencia que rápidamente se convirtió en uno de los rostros más conocidos y respetados de la cadena. Ese mismo año conoció a Iker Casillas, el que fuera portero del Real Madrid, aunque no fue hasta 2010 cuando empezaron a salir. Aunque siempre han intentado mantenerse de la exposición mediáticaEra , no han podido evitar despertar el interés de la opinión pública, que siempre los vigila de cerca para conocer todos sus movimientos. Son, sin duda, uno de los matrimonios preferidos de la crónica social.

Pero entre tantas luces también se encuentran unas cuantas sombras. La pareja ha pasado por momentos muy complicados, como cuando a Sara anunció que padecía cáncer. «Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada», escribió en sus redes sociales. Por fortuna, todo salió bien y Carbonero ya está recuperada. Otro de los baches que marcó su relación fue el infarto que sufrió Iker Casillas, sobre el que la presentadora se ha pronunciado por primera vez, más sincera que nunca.

Siguiente: «Me rompió el alma»