comscore

¡Vaya dineral! La cifra millonaria que podría cambiar la vida de Pilar Rubio

Una cifra millonaria tiene a Pilar Rubio y a su pareja, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, completamente en vilo. El contrato del futbolista está a punto de finalizar y aún no hay ningún acuerdo para la renovación, por lo que las ofertas de trabajo en otros clubes no están tardando en aparecer. ¿Cómo afectará a la estabilidad familiar y a la vida profesional de ambos tomar o no está decisión? Muy pronto lo sabremos.

Cómo afectaría a Pilar Rubio la decisión

¡Vaya dineral! La cifra millonaria que podría cambiar la vida de Pilar Rubio

> Tras recuperarse del parto de su cuarto hijo, Pilar Rubio volvía con ganas a la nueva temporada del que ya es su programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, con una sección de retos extremos que nos encanta, a la cual llegaba contando: «Durante este tiempo he estado pensando cómo iba a sorprenderos una temporada más y tenía que dar un paso hacia delante, me he metido en un mundo un poquito más peligroso y me he sacado la licencia de armas para los retos de El Hormiguero«. Lo cierto es que no iba mal encaminada cuando tachó su nueva aventura en este programa de ‘peligrosa’, puesto que en una de sus intervenciones se hirió la cara con un tornillo.

La posibilidad de mudarse al extranjero por el trabajo de su pareja trastocaría los planes profesionales de la colaboradora, y su puesto en el programa de máxima audiencia de Antena 3 como es El Hormiguero correría peligro. ¿Estará dispuesta Pilar a abandonar su trabajo y buscarse otro por amor?