comscore

Vanesa Romero: no creerás las secuelas que le ha dejado la Covid-19

En el mes de junio, Vanesa Romero anunciaba que afortunadamente se estaba recuperando del coronavirus. A pesar de estar completamente recuperada, la modelo y actriz de 42 años está padeciendo las secuelas que le ha dejado esta enfermedad.

A propósito del lanzamiento del libro ‘Sonae Sierra: Bienestar psicológico en tiempos de covid-19’, Vanesa Romero tuvo la oportunidad de conversar con los medios de comunicación para explicar su experiencia a raíz de haber sufrido el contagio por coronavirus, así como su situación actual en el plano sentimental.

Actualmente, Vanesa Romero está lidiando con las secuelas que le ha dejado el coronavirus

Actualmente, Vanesa Romero está lidiando con las secuelas que le ha dejado el coronavirus

En la actualidad, Vanesa Romero se encuentra totalmente recuperada del coronavirus. Sin embargo, la enfermedad le ha dejado una serie de secuelas a nivel físico:

“He pasado mucho miedo, yo me contagié al principio de todo esto, no se sabía prácticamente nada, y había mucha falta de información. Psicológicamente, pasas de tener ansiedad a incertidumbre, y gestionar todo eso es muy complicado”, explicaba Vanesa Romero a los medios de comunicación.

“He estado muy fastidiada porque me dejó muchas secuelas, una debilidad muscular grande, un cansancio tremendo, me faltaba el aire, menos mal que no tuve que ir al hospital. También perdí el gusto y el olfato, luego lo recuperé, pero va y viene”, ha explicado, que esporádicamente le viene un olor a azufre sin razón aparente.