comscore

Los motivos por los que Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, ha estado en la cárcel

Alissa Intusmith, mejor conocida como ‘Yuyee’, es una cantante, actriz y ex modelo de origen tailandés. Sin embargo, en España se le conoce por ser la ex esposa de Frank Cuesta y la madre de sus tres hijos.

‘Yuyee’, tuvo un único éxito en su faceta como cantante con el tema “Chongpensuk Pensukkhathoet”, el cual se posicionó dentro de las primeras cinco canciones más populares en las carteleras musicales de Tailandia.

En el año 2014, ‘Yuyee’ fue privada de libertad y condenada a quince años de cárcel, sin embargo, el pasado 12 de noviembre del presente año, la tailandesa fue puesta en libertad. A continuación, te contamos los motivos por los cuales ‘Yuyee’ ha estado en la cárcel.

En el año 2012, Yuyee fue detenida en el aeropuerto de Don Mueang por presunta posesión de cocaína

En el año 2012, Yuyee fue detenida en el aeropuerto de Don Mueang por presunta posesión de cocaína

En noviembre de 2012, Yuyee, la ex esposa de Frank Cuesta fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Don Mueang, el cual es el segundo aeropuerto de la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.

Supuestamente, Yuyee tenía entre sus pertenencias 5 miligramos de cocaína, por lo que fue detenida y posteriormente sentenciada por un tribunal de Bangkok a cumplir una condena de quince años de prisión, además de cancelar una multa por cuarenta y cinco mil euros por posesión y tráfico de sustancias ilícitas.