comscore

El día en el que Diego Arrabal hundió Telecinco con una terrible acusación contra Sálvame

La guerra entre Diego Arrabal y Sálvame viene de lejos. Sin embargo, nadie podía imaginar que el fotógrafo, autor de las últimas grandes exclusivas del papel cuché, iba a atreverse a llegar tan lejos. Lo ha hecho con una acusación que, sin duda alguna, va a hacer temblar los cimientos de Telecinco.

Enemigos desde y para siempre

El día en el que Diego Arrabal hundió Telecinco con una terrible acusación contra Sálvame

> Kiko Matamoros no fue el único objeto a abatir de Diego Arrabal. El fotógrafo, desde que abandonó Sálvame, tiene muy claro quiénes son sus enemigos. El paparazzi ha confesado en más de una ocasión que se siente “muy decepcionado por la actitud de alguno de los tertulianos”, especialmente con Gustavo González, con quién hace diez años montó una empresa y rompió hace unos meses. Sin embargo, el fotógrafo ha desmontado en más de una ocasión el trabajo de los demás colaboradores y, en concreto, el de María Patiño.

El paparazzi afirmaba hace unos días esto de la presentadora: “Esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos”. La periodista, según Diego, ha protagonizado más de un reportaje pactado y pagado.