comscore

‘Los Protegidos’ vuelven: ¿Qué fue de sus protagonistas?

‘Los Protegidos’, la ficción que narra la historia de niños con poderes sobrenaturales que intentan pasar desapercibidos ante una peligrosa y misteriosa organización, volverá a las pantallas en Atresplayer Premium.

La que fue una de las series icónicas de Antena 3, se emitió entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios. ¿Te acuerdas de sus protagonistas? 

Ana Fernández

Ana Fernández

Ana Fernández ya habría conseguido visibilidad gracias a ‘Cuestión de sexo’. En ‘Los Protegidos’ interpretó a Sandra, una chica con poderes eléctricos que sufría la pena de no poder tocar a otras personas sin hacerles daño.

Tras la serie participó en el programa de laSexta ‘Famosos al volante’, en el que un grupo de celebridades acudía al mismo para aprender a conducir gracias a una famosa autoescuela. En 2016 fichó por ‘Amar es para siempre’, interpretando a Carlota Hidalgo durante más de 100 episodios y más tarde se incorporaría a ‘Las chicas del cable’, la serie de Netflix en la que interpreta a Carlota Rodríguez de Senillosa, una joven revolucionaria de los años 20 que lucha por avanzar en diferentes derechos sociales.

Ana también destacó su faceta musical, lanzando ‘No quiero estar contigo’, además de su participación en varios videoclips de grupos como Forraje y Marea.