comscore

‘Los Protegidos’ vuelven: ¿Qué fue de sus protagonistas?

‘Los Protegidos’, la ficción que narra la historia de niños con poderes sobrenaturales que intentan pasar desapercibidos ante una peligrosa y misteriosa organización, volverá a las pantallas en Atresplayer Premium.

La que fue una de las series icónicas de Antena 3, se emitió entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios. ¿Te acuerdas de sus protagonistas? 

Luis Fernández

Luis Fernández

Luis Fernández dio vida a Culebra, un joven rebelde acostumbrado a huir de la policía y a escapar de diferentes orfanatos que se podía hacer invisible y vivía en la calle. Como era de esperar, Luis – también conocido como ‘Perla’ – ganó gran popularidad gracias a su interpretación en ‘Los Protegidos’. Tras la serie participó en la película ‘Tres metros sobre el cielo’ junto a Mario Casas y María Valverde. También formó parte de la segunda parte, ‘Tengo ganas de ti’.

Desde ahí, participó serie de televisión ‘Fenómenos’. Posteriormente, le veríamos de nuevo en Antena 3 en ‘Mar de plástico’, después de pasar esporádicamente por ‘Los nuestros’, de Telecinco. También se estrenó como presentador en la versión española de ‘Vergüenza ajena (Made in Spain)’ en MTV España. Además, volvió a compartir pantalla con Ana Fernández en ‘Las chicas del cable’ de Netflix. Y en cuanto a sus últimos trabajos, ha participado en 8 episodios de ‘Desaparecidos’ y en ‘Servir y proteger’.