comscore

¡Paloma Cuevas se echa atrás! La inesperada decisión que alegra a Enrique Ponce

Ya han pasado cuatro meses desde que se dio a conocer que la socialité y el torero ponían punto final a su relación de más de 25 años, pero su separación sigue dando mucho que hablar. Todavía no han firmado los papeles del divorcio y esta demora ha dado pie a todo tipo de especulaciones y elucubraciones. Para colmo, Paloma Cuevas se ha echado atrás en la que parecía una de sus decisiones más firmes, y este giro inesperado no ha podido alegrar más a Enrique Ponce… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El verano más duro de Paloma Cuevas

paloma cuevas

> 6 de julio de 2020. La que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama social sorprendió a todo el mundo anunciando a través de un comunicado oficial que se separaban tras más de 25 años juntos. La noticia cayó a la opinión pública como un jarro de agua fría, pero lo cierto es que el triste final del matrimonio se venía gestando desde varios meses atrás. La relación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce no iba nada bien en su última etapa y decidieron tomar caminos separados antes de que se decretara el estado de alarma en España, pero la situación excepcional del confinamiento a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus les obligó a seguir viviendo bajo el mismo tiempo a pesar de que entre ellos ya no había nada.

Sin duda fueron unos meses incómodos para ambos, pero lo peor para Paloma Cuevas estaba por llegar. Con las primeras fases de la desescalada, Enrique Ponce tuvo vía libre para marcharse de casa y comenzó a exhibirse ante la opinión pública junto a su nueva pareja, la joven Ana Soria. No ha sido, pues, un verano fácil para la socialité, que ha sufrido solo ella sabe cuánto por la sobrexposición mediática que su todavía marido ha mostrado con la mujer que ahora ocupa su corazón.

Siguiente: Paloma Cuevas se echa atrás en su decisión