comscore

Best seller de Mercadona en maquillaje que todo el mundo los compra

Mercadona tiene una gran sección de perfumería y productos de belleza, que en general, triunfa mucho gracias a sus precios de lo más accesible y la calidad que presentan sus productos. Entre las diferentes gamas de cosméticos que podrás encontrar en estos establecimientos están los artículos de maquillaje, que a menudo se lanzan en colecciones enteras o con revolucionarios formatos de edición limitada hasta agotar existencias ¿Todavía no has probado el maquillaje de estos supermercados? Hoy te mostramos cuáles son los Best Sellers de la marca que no te puedes perder.

Serum pestañas Beauty Eyes

serum mercadona

La colección Beauty Eyes de Mercadona vio la luz este verano de 2020 y está pensada para ser de lo más resistente, así que algunos de sus productos ya son auténticos Best Sellers. Salió a la venta como una edición limitada hasta fin de existencias pero aún estás a tiempo de comprar varios de sus productos. Uno de los más cotizados es el sérum de pestañas que tiene un precio de 4,75 euros.

Se trata de un sérum en aceite que recupera la suavidad y fortaleza de las pestañas. Es fácil de aplicar ya que viene con cepillo con cerdas cortas que peina las pestañas suavemente y aplica la cantidad justa de producto. Se debe utilizar por la noche para aprovechar las propiedades durante el descanso. También puede usarse durante el día para prolongar su actividad, pero se debe dejar secar antes de aplicar la máscara habitual.