comscore

Best seller de Mercadona en maquillaje que todo el mundo los compra

Mercadona tiene una gran sección de perfumería y productos de belleza, que en general, triunfa mucho gracias a sus precios de lo más accesible y la calidad que presentan sus productos. Entre las diferentes gamas de cosméticos que podrás encontrar en estos establecimientos están los artículos de maquillaje, que a menudo se lanzan en colecciones enteras o con revolucionarios formatos de edición limitada hasta agotar existencias ¿Todavía no has probado el maquillaje de estos supermercados? Hoy te mostramos cuáles son los Best Sellers de la marca que no te puedes perder.

No transfer

no transfer mercadona

Mercadona también ha pensado en el gran problema del maquillaje con el uso de las mascarillas higiénicas: transferir los pintalabios a la tela y estropear tu look. Para ello ha lanzado una estupenda novedad a lo largo de este año, el labial No Transfer Deliplus que es de larga duración y se ha convertido en todo un éxito.

Este cosmético se presenta en un formato fluido para aplicar con su pequeño pincel y una vez seco en los labios queda totalmente inamovible. Lo podrás encontrar en tres tonos diferentes para combinar con tu maquillaje: rojo, rosa y coral. Cada unidad tiene un precio de 4,50 euros y gracias a su generoso te durarán mucho mucho tiempo.