comscore

Hundida en la miseria: las veces que han destrozado a Lydia Lozano

Lydia Lozano siempre ha sido una de las colaboradoras de Sálvame más queridas por el público pero más odiadas en general por su compañeros. Los encontronazos, desaires, humillaciones y discusiones siempre han estado a la orden del día en el programa. Le han acusado de todo y sobre todo, lo que más la duele, han cuestionado su profesionalidad, cuando no ridiculizado. Vamos a repasar por tanto esos momentos en que han destrozado a Lydia, hundiéndola en la misera.

No hay duda de que se trata de una de las periodistas de la crónica social más veteranas y reputadas de este país, pero algunas meteduras de pata y supuestas fantasías de Lydia Lozano han puesto en entredicho su dilatada carrera, en parte por sus propios compañeros, hasta el punto de que podrían destruirla como profesional de la comunicación y la información, o al menos eso creen muchos que pretenden hacer con ella.

La madre de Lydia Lozano, muy dolida con Sálvame

Hundida en la miseria: las veces que han destrozado a Lydia Lozano

La periodista ha tenido que enfrentarse a todo tipo de acusaciones, y no solo las relacionadas con el ámbito de lo profesional. Algunos compañeros han asegurado que se siente cómoda en este conflicto porque le encanta llamar la atención, algo que ella negó rotundamente, apoyada por el polígrafo de Sábado Deluxe.

“Mi madre, con 91 años, se tuvo que tomar un lexatín. ¿Tú te crees que yo esto lo hago por gusto, con el daño que le hago a mi familia? No me compensa. Le tengo que decir a mi madre que apague la tele. Mis padres me pagaron la carrera, cómo no me va a doler que digan que no tengo el título. Mi madre me pagó una carrera para que yo estuviera feliz. Vosotros pensáis que busco protagonismo, para mí afronto el problema. Es muy duro que digan que no soy periodista. Lloro por impotencia porque pienso en mi madre y no lo puedo remediar. No utilizo las lágrimas para dar pena”, señaló Lydia Lozano con los ojos anegados en lágrimas.