comscore

Hundida en la miseria: las veces que han destrozado a Lydia Lozano

Lydia Lozano siempre ha sido una de las colaboradoras de Sálvame más queridas por el público pero más odiadas en general por su compañeros. Los encontronazos, desaires, humillaciones y discusiones siempre han estado a la orden del día en el programa. Le han acusado de todo y sobre todo, lo que más la duele, han cuestionado su profesionalidad, cuando no ridiculizado. Vamos a repasar por tanto esos momentos en que han destrozado a Lydia, hundiéndola en la misera.

No hay duda de que se trata de una de las periodistas de la crónica social más veteranas y reputadas de este país, pero algunas meteduras de pata y supuestas fantasías de Lydia Lozano han puesto en entredicho su dilatada carrera, en parte por sus propios compañeros, hasta el punto de que podrían destruirla como profesional de la comunicación y la información, o al menos eso creen muchos que pretenden hacer con ella.

¿Es Lydia Lozano una fantasiosa?

Lydia Lozano

Siempre se ha comentado que la periodista posee una extensa lista de contactos que cualquiera querría tener. Lydia se ha jactado en numerosas ocasiones de conocer a los famosos más importantes del país, desde aristócratas a políticos, pero en Sálvame han publicado un vídeo en el que aparecen algunos de estos personajes negando rotundamente que tengan alguna relación con Lozano. “Lydia, es la primera vez que hablo contigo”, espetó Eugenia Martínez de Irujo cuando la tertuliana le dijo que había cenado con ella.

Algo parecido ha pasado con la familia de Camilín. Lydia siempre ha dicho que era muy amiga de Lourdes Ornelas y que tenía un contacto muy íntimo con el clan, pero el que fuera representante de Camilo Sesto, también muy cercano a la familia, aseguró en Sálvame que no la había visto en persona en la vida. ¿Quién miente y quién dice la verdad? ¿Es Lydia Lozano una fantasiosa?