comscore

Platos ‘listo para comer’ de Mercadona que realmente merecen la pena

Si no tienes tiempo para ponerte a cocinar y consideras que recurrir habitualmente a los productos fast food no es demasiado positivo para tu salud en Mercadona encontrarás excelentes alternativas. La cadena de supermercados ofrece una serie de platos listos para comer de gran calidad, te parecerá que estás comiendo algo casero y encontrarás pocos químicos añadidos en sus recetas. A continuación, te mostramos las mejores opciones para esos días en los que no quieras meterte entre los fogones.

Últimas mejoras en las ensaladillas de Mercadona

mejoras platos mercadona

Las ensaladillas rusas de Mercadona ahora tienen un sabor más casero, se ha eliminado la acidez y se han mejorado los ingredientes, ahora la elaboran con verdura fresca. Las ensaladillas americanas son muy ricas y ahora la marca las elabora con una salsa menos líquida, más consistente y más agradable de degustar.

Por otro lado, en las ensaladillas de cangrejo se han aumentado los trozos y homogenizado la ensaladilla y se ha eliminado la molesta acidez. En esta sección también encontrarás las patatas con alioli frescas, que ahora cuentan con un sabor más tradicional, se ha aumentado el sabor a ajo y presentan una textura más natural y cremosa de la patata.