comscore
jueves, 9 febrero 2023 10:08

Pijamas y sudaderas navideñas de Primark a precios de remate

La navidad ya está a la vuelta de la esquina, por increíble y precipitado que parezca. Si quieres ir ambientándote para la época más entrañable del año ya podrás encontrar algunas prendas muy cómodas e ideales para ella en las tiendas. En Primark hay algunos modelos de sudaderas y pijamas muy calentitos que te van a encantar para esta víspera, algunos incluso con diseños enfocados a los motivos navideños. Lo mejor: están a precio de remate. A continuación te mostramos los productos más interesantes.

Jersey negro

jersey negro primark

Si quieres ir de lo más elegante durante la navidad esta prenda de Primark es la ideal para ti. Es de inspiración vintage y parece una noche con estrellas o copos de nieve de estilo minimalista, una prenda sutil peo que encaja muy bien con esta época del año.

Se trata de un jersey negro con cuello redondo y perlas decorativas. Es una prenda de manga larga y amplia, un modelo cómodo para pasar las fiestas de lo más chic y combinar tanto con faldas como con pantalones. Tiene un precio en Primark de 16 euros.