comscore

«Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el salón»: Antonio David lo cuenta todo

El tema es muy delicado. Así de contundente se mostraba Antonio David nada más salir de Guadalix de la Sierra tras participar en la séptima edición de GH VIP. Sin embargo, este miedo no siempre ha estado presente en su vida. Prueba de ello son las llamativas declaraciones que te mostramos a continuación. Hubo un tiempo en el que al ex de Rocío Carrasco no le importaba hablar de nada, ni si quiera de su propio hijo. Te lo contamos todo, a continuación

Momentos muy delicados

"Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el salón": Antonio David lo cuenta todo

> Han sido muy pocos los que se han atrevido a hablar en un plató de televisión de David Flores, el hijo pequeño que tienen en común Rocío Carrasco y Antonio David. La decisión de que el joven permaneciera en el anonimato a pesar de pertenecer a una de las familias con mayor interés público para el mundo rosa, fue unánime en el momento de su nacimiento. Una complicada enfermedad genética provocaba en la familia, por aquel entonces unida, un gran bache emocional y marcaba para siempre el camino de David. A pesar de esto, el pequeño es muy querido entre la opinión pública: para muchos, el joven está en medio de una guerra familiar legal que ni le va ni le viene.

Él sigue a lo suyo, no es la primera vez que Antonio David lo confiesa en un plató de televisión y es que padre e hijo tienen una relación muy estrecha, aunque haya habido veces que esto se ha cuestionado. Y todo por culpa de unas brutales declaraciones que el ex guardia civil vertió en una conocida revista del corazón.

Siguiente: “El momento de la ambulancia fue brutal”