comscore

Insólito: la conversación más íntima de Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri

Después de que Kiko Rivera haya desenmascarado de manera brutal a Isabel Pantoja, demostrando con documentos las mentiras de su madre acerca del testamento de Paquirri, han salido a la luz algunos detalles que jamás se habían contado. Hoy, En Cotilleo.es te mostramos con pelos y señales la conversación que en su día, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, mantuvieron tras la muerte del torero.

¿Estaba de acuerdo con el reparto?

Carmina Ordóñez

> Al parecer, la Divina no estaba interesada en recoger un solo pellizco de la herencia del que fuera su marido. Tan solo lucharía por la parte que le correspondía a los pequeños Fran y Cayetano, y así se lo hizo saber a su amiga Pilar Eyre: “El dinero de Paco no me importa nada… No lo necesito porque tengo mi trabajo. La parte de mis hijos, la que marca la ley, voy a coger un abogado para que defienda sus intereses, claro está, porque yo no quiero mezclarme en eso, pero confío en Isabel“, dijo Carmina Ordóñez, tal y como publica la periodista en Lecturas.

Por desgracia, las cosas no salieron como ella esperaba y tuvo que pelear más de lo previsto para que sus hijos se hicieran con lo que, bajo su punto de vista, les pertenecía.