comscore

Insólito: la conversación más íntima de Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri

Después de que Kiko Rivera haya desenmascarado de manera brutal a Isabel Pantoja, demostrando con documentos las mentiras de su madre acerca del testamento de Paquirri, han salido a la luz algunos detalles que jamás se habían contado. Hoy, En Cotilleo.es te mostramos con pelos y señales la conversación que en su día, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, mantuvieron tras la muerte del torero.

La conversación de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja

Insólito: la conversación más íntima de Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri

> Fue Pilar Eyre, gran amiga de la Divina, quien destapó sus pensamientos más profundos sobre la tonadillera, enmarcados en el momento de la muerte de Paquirri. La catalana cuentó en Lecturas que, tras el fallecimiento del torero, quedó con Carmina en Sevilla y la vio llegar vestida de blanco. “Su viuda, digna y dolorida, es Isabel Pantoja“, dijo Ordóñez, que más tarde aclaró a su colega: “Ahí, donde estás sentada, le tuve que contar a Francisco, un hombrecito de diez años que su padre se ha ido al cielo vestido de torero…”.

Por aquel entonces, Carmina y Paquirri llevaban cinco años separados y el torero había rehecho su vida junto a la tonadillera, pero Ordóñez no guardaba ningún rencor. “Solo recuerdo las cosas buenas y le estoy muy agradecida a Isabel por lo bien que se ha portado estos años con mis hijos”, dijo la Divina, según narra Pilar Eyre. La escritora también aseguró que ambas mujeres mantuvieron una íntima conversación poco después del fallecimiento del torero. Sigue leyendo para saber sobre qué hablaron.

Siguiente: Llegan a un acuerdo