comscore

Camera Café: Así eran los protagonistas de la serie

Con un elenco de lo más variopinto, Camera Café, la serie de sketches de humor de Telecinco que estuvo en antena hasta 2009, en la que sus protagonistas interactuaban frente a una cámara instalada en la máquina del café de una empresa, se convertirá en película. El proyecto, que surge después del reencuentro de sus personajes en abril, comenzará a filmarse en 2021.

Con un formato simple e inconfundible, es una serie que marcó una época y que todos recordamos, pero ¿te acuerdas de sus personajes?

Benito Avendaño, Asunción Sampere y Paco ‘El Brasas’

Daniel Albaladejo

Benito Avendaño Daniel Albaladejo – es un simpático vigilante de seguridad que conquista con su acento cartagenero. Se pasa más tiempo tomando café en la oficina que controlando los accesos a la empresa.

Asunción Sampere Mercedes López – lleva casi tantos años en la oficina como el jefe. Su edad y experiencia, hacen de ella una buena consejera; actúa como confesora de todos los que se acercan a la máquina de café, con quienes suele compartir algún consejo u opinión.

Paco ‘El Brasas’ Manuel Tallafé – es el responsable de la cafetería del edificio en el que se encuentra la empresa. Y contrario a Asunción, ‘El Brasas’, en lugar de escuchar las historias de sus clientes, suele aburrirles con las propias.