comscore

Camera Café: Así eran los protagonistas de la serie

Con un elenco de lo más variopinto, Camera Café, la serie de sketches de humor de Telecinco que estuvo en antena hasta 2009, en la que sus protagonistas interactuaban frente a una cámara instalada en la máquina del café de una empresa, se convertirá en película. El proyecto, que surge después del reencuentro de sus personajes en abril, comenzará a filmarse en 2021.

Con un formato simple e inconfundible, es una serie que marcó una época y que todos recordamos, pero ¿te acuerdas de sus personajes?

María José Choches, Sofía Guillén, Juan Luis Lazcano

Juana Cordero

María José ChochesJuana Cordero – es la limpiadora de la oficina. Una mujer autoritaria, mandona que enloquece cuando alguien ensucia lo que acaba de limpiar. Su madre es una antigua reclusa que estuvo treinta años en prisión; la razón por la que es dura y no tiene miedo a enfrentarse a quienes la desafían.

Sofía Guillén Ana Ruizla telefonista, medianamente normal  en medio de un grupo de personalidades alocadas que procura poner un poco de cordura en medio del caos y las barbaridades que, en ocasiones, ocurren en el lugar.

Juan Luis Lazcano Nacho Rubio – es el psicólogo  que intenta que el estado mental de los empleados sea el adecuado para que realicen sus funciones, pero no siempre lo consigue; aún así trata de imponer serenidad en el ambiente.