comscore
miércoles, 24 abril 2024

Como nunca: Kiko Jiménez se desgarra y propina un guantazo con la mano abierta a Antonio David

Antonio David ya no sabe donde esconderse. Su concurso en Quiero Dinero no solo ha hecho que su imagen se desmejore ante la opinión pública. Además, se ha ganado con creces la enemistad de los que un día fueron sus compañeros de programa. Hoy, ha sido Kiko Jiménez el que se ha hartado y ha espetado lo más grande. Te lo contamos todo, a continuación.

“Devuelve la pasta de una vez”

Como nunca: Kiko Jiménez se desgarra y propina un guantazo con la mano abierta a Antonio David

> Después de que se sembrara la duda sobre la fidelidad que Antonio David tiene con Sálvame, han sido muchos de sus compañeros los que han querido desenmascararle. Ante la imposibilidad del jienense de colaborar en el programa, Kiko Jiménez no tuvo más remedio que hacerlo a través de las redes sociales, confesando delante de miles de seguidores que el padre de Rocío Flores no es realmente como se vende en pantallas.

Muy cabreado, el ex de Gloria Camila pedía al ex guardia civil que tuviera la decencia de devolver la pasta que ha ganado hablando mentiras en Quiero Dinero: “Ten dignidad y devuelve la pasta, mentiroso”, ha espetado. ¿Recibirá respuesta por parte de Antonio David? Lo cierto es que ahora está muy ocupado intentando dar respuesta a la carta que el malagueño escribió de su puño y letra en la que pedía perdón a Rocío Carrasco.

Siguiente: Se filtra la carta que dedicó Antonio David a Rocío Carrasco