comscore
sábado, 4 mayo 2024

Antonio Montero: de prestigioso periodista a personaje de entretenimiento

Antonio Montero es uno de los periodistas de corazón más reconocidos en este país. Desde que empezó su andadura profesional en 1986, de la mano de la agencia Korpa, cuenta con grandes logros a sus espaldas. Fue él, por ejemplo, el primero en fotografiar a la Infanta Elena con Jaime de Marichalar. Exclusivas como esta, han hecho que mucho de sus compañeros le conozcan como el paparazzi de la Casa Real. Hasta el momento, poco conocíamos de su vida privada. Pero en los últimos meses ha dado un giro muy interesante a su perfil profesional: participaciones en concursos, infidelidades, problemas personales, ¿Estamos ante una nueva estrella del entretenimiento? 

 

4
 Antonio Montero habla de sus problemas sentimentales 

> La pareja que hacía el periodista con Marisa Martín Blázquez era alabada por muchos. Eran conocidos como el matrimonio más consolidado de la prensa del corazón. Juntos fundaron Teleobjetivo, una de las mejores agencias de España. Llegaron a vender más de 1.500 exclusivas. En 2015, eran ellos los que se convertían en noticia al dar por finalizada su relación. Pero, por aquel entonces, Antonio no había decidido dar el salto al mundo del espectáculo, así que solo se conocieron algunos detalles como que seguirían compartiendo vivienda.  

Hace unos meses, Montero aseguró en Sálvame que estaba enamorado, e insinuó que había retomado su relación con exmujer. Por ello han sorprendido tanto las declaraciones sobre su infidelidad: “No tiene nada de inhumano”, dijo al respecto. Su amante le dio a elegir entre Marisa y ella, y según montero “la decisión estaba clara. Marisa es una crack”. Sin duda, es un alago hacia su esposa pero, teniendo en cuenta que ella se mantiene muy estricta con las informaciones sobre su vida privada, ¿Cómo se habrá tomado estas palabras? 

Siguiente