comscore
sábado, 4 mayo 2024

Antonio Montero: de prestigioso periodista a personaje de entretenimiento

Antonio Montero es uno de los periodistas de corazón más reconocidos en este país. Desde que empezó su andadura profesional en 1986, de la mano de la agencia Korpa, cuenta con grandes logros a sus espaldas. Fue él, por ejemplo, el primero en fotografiar a la Infanta Elena con Jaime de Marichalar. Exclusivas como esta, han hecho que mucho de sus compañeros le conozcan como el paparazzi de la Casa Real. Hasta el momento, poco conocíamos de su vida privada. Pero en los últimos meses ha dado un giro muy interesante a su perfil profesional: participaciones en concursos, infidelidades, problemas personales, ¿Estamos ante una nueva estrella del entretenimiento? 

 

2
Enfrentamientos para crear espectáculo 


> Mila Ximénez aseguraba que ningún realiti de la cadena pagaría a Montero la cantidad de dinero que pretendía cobrar por su participación. La propia periodista ha participado en ambos concursos con un caché muy elevado pero, es cierto, que sabe crear espectáculo mucho mejor que el paparazzi. Por ese motivo, las últimas intervenciones de Antonio han estado llenas de polémica. Empezó distanciándose de sus compañeros de Antena 3. Gema López, María Patiño y Chelo García-Cortés, no entendían su cambio de actitud con ella. Recriminándole su comportamiento en muchas ocasiones, e incluso no participando en el programa cuando este estaba presente.  

Una de las grandes víctimas del espectáculo de Antonio Montero ha sido Lydia Lozano. Ambos periodistas se enzarzaban cuando, el paparazzi de la Casa Real, acusó a su compañera de no tener el título de periodista y de haberse apropiado del trabajo de otros. Desde entonces, se ha mantenido una mala relación entre ellos que, en numerosas ocasiones, evoluciona en enfrentamientos muy divertidos.  

 Siguiente: Sus compañeros le apoyaron en su peor momento