jueves, 23 septiembre 2021 14:03

Ya hay fecha de estreno para el nuvo álbum de Aitana, ’11 Razones’

Aitana Ocaña eligió el 11 de Noviembre a las 11 de la noche para anunciar la noticia que todos sus fans estaban esperando. El lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, «11Razones», el próximo 11 de Diciembre.

La cantante, de 21 años, se ha convertido en una de las artistas latinas con mayor proyección internacional, y en apenas tres años ha conseguido ya 20 discos de platino y 13 discos de oro, un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto periodo de tiempo.

Nominada a los Premios Grammy y con colaboraciones con estrellas internacionales de la talla de David Bisbal, Katy Perry, Sebastián Yatra, Morat o Cali y el Dandee, su éxito sube como la espuma y todo lo que toca se convierte en «oro», encabezando las listas de los temas más escuchados y descargados de nuestro país.

Y ahora, Aitana anuncia, feliz, que su nuevo y esperado álbum ya tiene nombre, «11Razones», y fecha de lanzamiento, el 11 de diciembre. Un mes escaso en el que, a buen seguro, la artista nos sorprende con alguna sorpresa relacionada con su trabajo.