comscore

Lencería de Primark con la que sentirte poderosa (y gastar poco)

Contar con una buena colección de lencería es imprescindible tanto para lucir de lo más sofisticada en aquellas ocasiones especiales con tu pareja como para llevar con aquellos vestidos que necesitan especial cuidado en la elección de la ropa interior. Para ello no tendrás que gastar demasiado dinero gracias a Primark. ¿Sabías que la marca cuenta con una interesante selección de estos productos? Hoy te mostramos aquellos que te van a conquistar al mejor precio.

Bralette rojo

bralette primark

Si lo que buscas es una pieza de lencería realmente especial para una cita importante, un aniversario o incluso para crear un look de lo más atrevido no te podrás perder este increíble bralette en rojo intenso que tiene Primark actualmente a la venta en su sección de ropa interior.

Se trata de un bralette vaporoso rojo con los detalles del encaje y del lazo en la parte del escote. Lo podrás combinar con el formato de braguitas que más te guste, de hecho, en Primark encontrarás diferentes modelos de varios colores que se venden sueltas. Esta pieza tiene un precio de 12 euros.