comscore

Sobrecamisas y chaquetas de Zara a precios de infarto para este otoño

Las sobrecamisas se están posicionando como la gran tendencia para la temporada de otoño y de invierno, son alternativas perfectas para la llegada del frío que compiten con las clásicas cazadoras. Por otro lado, las chaquetas vuelven con formas mucho más contundentes y armadas que las propuestas de años anteriores. Estas prendas se pueden encontrar en el catálogo de Zara con precios de infarto y en los colores de tendencia. ¡No te pierdas sus mejores piezas!

Sobrecamisa de pana

sobrecamisa pana zara

En este caso, Zara propone un modelo con cierto aire noventero ideal para combinar con los looks informales y evitar el frío durante toda la temporada de otoño. Se combina muy buen con vestidos ceñidos, con pantalones vaqueros y por encima de sudaderas. La encontrarás en varios colores diferentes para escoger tu favorito o hacerte con varios modelos.

Se trata de una sobrecamisa en color morado claro de cuello con solapa y manga larga. Presenta un bolsillo delantero de plastrón, el bajo con acabado desflecado y un cierre frontal con botones combinados a contraste. La podrás adquirir por un precio de solo 25,95 euros.