comscore

Cómo hacer unas salchichas estilo pulpo apetecibles y divertidas

¿Has visto alguna vez esas divertidas salchichas con forma de pulpo que alegran los platos? Si quieres que a tus hijos les resulte más atractiva la hora de comer o pretendes hacer un plato diferente para tus invitados, para tu familia o para una fiesta temática esta es sin duda la receta perfecta. Hoy te mostramos cómo hacerlas paso a paso en tu propia casa, descubrirás que es muy sencillo y da resultados perfectos, ¡toma nota y ponte manos a la obra!

Los tipos de salchicha: cuál escoger

tipos salchicha

Como habrás podido comprobar existen muchos tipos de salchichas diferentes hoy en día y también diferentes modalidades según los países. Si quieres cuidar tu dieta o hacer que los más pequeños coman de forma saludable lo ideal es decantarse por las salchichas de pavo o por las salchichas veganas. ¡No hace falta renunciar a este plato!

Por un lado, la baja cantidad de grasas del pavo y su alto contenido proteínico lo hacen una de las carnes más saludables que se pueden consumir y sin duda es una de las más buscadas cuando se trata de comer bien. Por otro lado, las salchichas veganas pueden contener tofu, alubias, zanahoria… todo ingredientes muy saludables.