comscore

Así es Carbon Peel Flash, el tratamiento que te quitará varios años de tu rostro

Carbon Peel Flash es un tratamiento que elimina las células muertas y la exfolia la piel de manera eficaz, con el que en solo minutos la tez lucirá un aspecto más luminoso, terso y  visiblemente rejuvenecido; ideal para combatir los factores externos que ralentizan el proceso natural de renovación de la dermis.

¿Qué hace el Carbon Peel Flash?

Carbon Peel Flash, un tratamiento de belleza inmediata

El Carbon Peel Flash, trabaja para restaurar el equilibrio de la piel al mismo tiempo que promueve un brillo fresco y uniforme. Una técnica avanzada de peeling con carbón eficaz en el tratamiento de las imperfecciones de la piel y la pigmentación persistentes a largo plazo.

Es un tratamiento es ideal para personas con puntos negros, poros dilatados, tono de piel opaco e irregular, piel congestionada y pigmentación por daño solar, inflamación, cambios hormonales, acné y reacciones a medicamentos, que además se puede realizar en distintas partes del cuerpo, incluida la espalda y el pecho.

Y a medida que la piel tratada se regenera, la aparición de manchas irregulares y de pigmento es visiblemente más clara, a la par que proporciona mayor uniformidad a la textura de la piel. Este procedimiento indoloro sin tiempo de inactividad ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel envejecida y dañada.