comscore

Sergio Ayala, de Ivonne Reyes a nuevo amor de Yola Berrocal

Sergio Ayala, el joven que se dio a conocer en la quinta edición del programa ‘GH Gran Hermano VIP’, transmitida en el año 2017 y a partir de ese momento, el vallisoletano comenzó a ganar fama y reconocimiento, no sólo por su participación en el reality show, sino por su romance con la modelo y presentadora Ivonne Reyes, tras su paso por el programa.

Actualmente, el modelo parece haber encontrado un nuevo amor junto a la actriz, cantante y bailarina Yola Berrocal en donde han sido pillados por los fotógrafos con gestos románticos y demostrando su amor sin importar lo que puedan pensar.

Yola Berrocal alcanzó gran popularidad en los años 90, tras sus colaboraciones en diferentes programas de televisión, además de ocupar las portadas y varias páginas de importantes revistas españolas. Mientras que, en el caso de Sergio Ayala, además de haber sido el ex novio de Ivonne Reyes ha tenido una diversa carrera en el modelaje, la televisión y hasta en la política.

Ivonne Reyes explicaba las razones de la ruptura en ‘Sálvame’

Ivonne Reyes explicaba las razones de la ruptura en ‘Sálvame’

Sin embargo, en una participación que tuvo Ivonne Reyes en el programa ‘Sálvame’, la venezolana comentaba sobre su ruptura con Sergio Ayala: “Se nos rompió el amor de tanto usarlo”, tal y como dice la canción de Rocío Jurado.

Además de la distancia que les dificultaba compartir como pareja, puesto que la venezolana residía en Madrid y para ese momento, Sergio se desempeñaba como concejal en Medina del Campo.

Otras de las razones que se comentaba en su momento, era la diferencia de edad, pues para ese momento, Sergio Ayala tenía 25 años, mientras que Ivonne Reyes tenía 49 años.

Por su parte, Sergio Ayala aseguraba haberse sentido muy dolido tras la ruptura e incluso prometió hablar sobre esa situación en televisión.