comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así fue el paso de Cristini Couto (Miss transexual 2007) por MYHYV

Cristini Couto llega a La Casa Fuerte 2 con la intención de causar una gran conmoción en el mundo del salseo, y protagonizar alguna que otra polémica, seguro. Esta modelo, influencer, de origen brasileño es una vieja conocida de los espectadores de Mediaset. Tuvo varias apariciones estelares en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, y después protagonizó sonadas relaciones, según ella, con algunos nombres importantes tanto de la política como del fútbol internacional. En Cotilleo.es recordamos el paso de Cristini Couto como primera trans en MYHYV, con algunas historias que pueden aún dar mucho juego de su historial amatorio.

PRETENDIENTA DE FEDE REBECCHI

Menos de un año después de su entrada triunfal en Mujeres, Hombres y Viceversa, probó de nuevo a encontrar el amor como pretendienta de Fede Rebecchi. El joven italiano, fruto del intercambio de Vasile con sus formatos en diferentes países, quedó deslumbrado por la belleza exótica de la brasileña. “Mira, qué pedazo de mujer”, dijo el italiano nada más verla.

A pesar de que quedó cautivado por la mujer, su historia de amor tampoco llegó mucho más lejos. Sin embargo, ella tenía aún mucho que decir en el mundo del salseo.

la casa fuerte