comscore

Así fue el paso de Cristini Couto (Miss transexual 2007) por MYHYV

Cristini Couto llega a La Casa Fuerte 2 con la intención de causar una gran conmoción en el mundo del salseo, y protagonizar alguna que otra polémica, seguro. Esta modelo, influencer, de origen brasileño es una vieja conocida de los espectadores de Mediaset. Tuvo varias apariciones estelares en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, y después protagonizó sonadas relaciones, según ella, con algunos nombres importantes tanto de la política como del fútbol internacional. En Cotilleo.es recordamos el paso de Cristini Couto como primera trans en MYHYV, con algunas historias que pueden aún dar mucho juego de su historial amatorio.

CRISTINI COUTO Y SANTANA: DE AMIGOS A NO HABLARSE

Precisamente Alberto Santana ha sido uno de sus mayores puntos de interés. Durante años, y desde su entrevista en Interviú después de su segundo paso por MYHYV, no se habla con el que fuera uno de sus grandes aliados en las primeras apariciones en el programa. Se conocían de Ibiza. Según Cristini Couto, lo suyo fueron incluso más que besos en la boca.

Sin embargo, Santana siempre ha negado haber mantenido una relación con Cristini. Ella ha aprovechado su fichaje por La Casa Fuerte 2 para entrar en MYHYV y recordar su paso por el programa, polémica con Santana incluida, entre otras. «Han pasado muchas cosas entre nosotros. Hubo algo más que un beso y a mí me dolió muchísimo que me negara porque me conocía de hacía muchísimos años y él tiene mucho que negar. Por sus prejuicios dijo que no había tenido nada conmigo, pero la tuvo y tengo pruebas», ha contado

crisitini couto