comscore

Carlota Corredera: mostramos su carísimo retoque en mitad de sus problemas económicos

La presentadora ha estado ‘desaparecida’ cerca de un mes y se ha especulado mucho acerca de las razones que la llevaron a ausentarse de Sálvame. Ahora, por fin se ha descubierto que se sometió a un retoque estético que no ha gustado a muchos de sus seguidores… ¿Qué se ha hecho Carlota Corredera? ¿Quieres ver su antes y después? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un retoque carísimo

Carlota Corredera: mostramos su carísimo retoque en mitad de sus problemas económicos

> Carlota Corredera ha confiado en Atelier Dental para someterse a este retoque estético que, ya les avisamos, no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque en la web de la clínica de los doctores Solano y González no aparecen los precios de sus tratamientos, el coste medio de un implante de carilla de porcelana ronda los 600 euros en España. Multiplicándolo por las 14 piezas que un adulto suele tener en la parte superior de la dentadura, el importe asciende a 8400 euros, contando solo la zona de arriba de la boca.

Lo cierto es que no se conoce con certeza si Carlota Corredera se ha sometido al mismo tratamiento en la parte inferior de su dentadura, y es que son muchos los famosos y rostros conocidos que se limitan a embellecer solo la zona más visible de su sonrisa, es decir, la superior. Además, parece que Carlota Corredera no ha llegado a ningún acuerdo de publicad o colaboración con la clínica, por lo que todo apunta a que ha tenido que pagar el precio de su tratamiento. Así las cosas, Corredera podría haber invertido cerca de 9000 euros en este tratamiento estético, justo cuando los rumores de problemas económicos la señalan.

Siguiente: Las deudas de Carlota Corredera