comscore

Carlota Corredera: mostramos su carísimo retoque en mitad de sus problemas económicos

La presentadora ha estado ‘desaparecida’ cerca de un mes y se ha especulado mucho acerca de las razones que la llevaron a ausentarse de Sálvame. Ahora, por fin se ha descubierto que se sometió a un retoque estético que no ha gustado a muchos de sus seguidores… ¿Qué se ha hecho Carlota Corredera? ¿Quieres ver su antes y después? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El retoque estético de Carlota Corredera

Carlota Corredera: mostramos su carísimo retoque en mitad de sus problemas económicos

> Tras un mes de ausencia en Sálvame, la presentadora regresó a ponerse al frente del magacín estrella de Telecinco el pasado jueves 5 de noviembre. Carlota volvió a su plató sin dar ninguna explicación de por qué se había ausentado, dando pie a todo tipo de especulaciones y elucubraciones. Dos días después, la gallega por fin se dignó a contar qué le había pasado, y lo hizo a través de sus redes sociales. Por lo visto, Corredera se ha sometido a un retoque estético: ha mejorado su sonrisa con unas blanquísimas fundas dentales. “Gracias por mi nueva sonrisa, y no, no es publicidad, es gratitud”, agradecía al equipo de profesionales que ha hecho posible su nueva apariencia.

Lo cierto es que la publicación en la que luce su nueva sonrisa ya cuenta con más de 4000 ‘me gusta’ y 70 comentarios. Casi todos ellos son positivos y alaban la imagen renovada de Carlota Corredera, pero otros usuarios también han criticado este retoque. “Que manía con poneros los dientes tan blancos los de la televisión, se os ve artificial a tope”, apuntaba uno. “Ya notaba yo algo raro en tu cara”, señalaba otra. En cualquier caso, es a ella a quien tiene que gustarle, y parece estar encantada. Pero, ¿cuánto le habrá costado este retoque? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Un retoque carísimo