comscore

Carlota Corredera: mostramos su carísimo retoque en mitad de sus problemas económicos

La presentadora ha estado ‘desaparecida’ cerca de un mes y se ha especulado mucho acerca de las razones que la llevaron a ausentarse de Sálvame. Ahora, por fin se ha descubierto que se sometió a un retoque estético que no ha gustado a muchos de sus seguidores… ¿Qué se ha hecho Carlota Corredera? ¿Quieres ver su antes y después? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las deudas de Carlota Corredera

Carlota Corredera: mostramos su carísimo retoque en mitad de sus problemas económicos

> Fue la revista Lecturas quien hizo público que la presentadora de Sálvame se habría endeudado para empezar la construcción de la casa de sus sueños. Según el mencionado medio, Carlota Corredera ha pedido una hipoteca de 250.000 euros para levantar un hogar de 250 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón. Al parecer, el círculo cercano de la gallega ha confirmado que no las tiene todas consigo en lo que a liquidar el pago se refiere, y a la conductora de Telecinco “le quita el sueño” no poder hacerle frente.

Además, Lecturas recalca también que algunos de sus proyectos profesionales se han visto frustrados y se han reducido sus fuentes de ingresos. Con Hormigas Blancas guardado en el cajón de Telecinco, a Carlota Corredera solo le quedan sus apariciones en Sálvame para llenar la hucha y, como es en calidad de sustituta, su trabajo en estos momentos depende de las agendas de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.