comscore
lunes, 28 noviembre 2022 13:31

¡Termina en bombo! La gran historia de amor entre Edurne y David de Gea

Una relación bastante discreta pero llena de mucho amor, así podría definirse la relación sentimental entre Edurne y David de Gea, quienes después de casi diez años de estar juntos como pareja, han anunciado una hermosa noticia tanto para ellos, como para sus seguidores, debido a que Edurne se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con el futbolista español.

Edurne como jurado en Idol Kids

Edurne como jurado en Idol Kids

En el pasado mes de septiembre se estrenó el programa Idol Kids, el cual es la primera adaptación en España de un formato de la franquicia Idols, es presentado por Jesús Vázquez y cuenta con un jurado de lujo integrado por Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne.

Sin embargo, Edurne se ha ganado la fama de ser la mala del jurado del programa de concurso infantil, debido a sus comentarios y valoraciones directas.

A pesar de la fama que se ha ganado, muchos espectadores concuerdan con las opiniones de Edurne, quienes consideran que cumple muy bien con su papel de jurado. Recordemos que la cantante ha participado en las seis temporadas del programa Got Talent, lo que dice mucho de su desempeño, asumiendo este tipo de responsabilidad en programas de talentos.

Edurne se dio a conocer como finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo y desde ese momento, ha participado en otros formatos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la segunda posición en la votación del público, o Tu cara me suena, en donde resultó ganadora.