comscore

¡Termina en bombo! La gran historia de amor entre Edurne y David de Gea

Una relación bastante discreta pero llena de mucho amor, así podría definirse la relación sentimental entre Edurne y David de Gea, quienes después de casi diez años de estar juntos como pareja, han anunciado una hermosa noticia tanto para ellos, como para sus seguidores, debido a que Edurne se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con el futbolista español.

Edurne le dedica una canción a su amor en su nuevo disco

Edurne le dedica una canción a su amor en su nuevo disco

En junio de este año, salió a la venta el séptimo álbum de estudio de Edurne titulado: Catarsis, el cual incluye once canciones y una de ellas dedicada a David de Gea llamada “Tal vez”, la cual contiene frases que expresan sus sentimientos hacia su amor y ahora, futuro padre del bebé que viene en camino:

Mucho se comenta que la letra de la canción “Tal vez”, hace referencia a toda esa transición que vivieron ambos:  

 “Tal vez, quizá, viniste para quedarte aquí. Tal vez, quizá, te fuiste y no te marchaste de mí. Tal vez no habrá canciones para curarme de ti…prefiero extrañar, prefiero volver, volver a extrañarte una y otra vez a jugar a olvidarte. Yo no puedo olvidar. Prefiero llorar, prefiero perder, prefiero ser ciega a no volverte a ver, ya no quiero buscarte: yo prefiero encontrarte”. «Hace nueve años aún recuerdo dónde, me diste aquel beso por primera vez».