comscore

“Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”

Sin duda, se trata de unas brutales declaraciones que pusieron en jaque a toda la familia. Fue la primera vez que se especuló públicamente con la sexualidad de Ortega Cano, y este comentario desencadenó una tremenda polémica que se alarga hasta nuestros días. ¿Quieres saber a quién se le atribuyen estas palabras tan fuertes y qué historia hay detrás de ellas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rosa Benito, ¿la mano negra de todo esto?

“Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”

> Por supuesto, la peluquera de la más grande sigue negando la mayor y asegura por activa y por pasiva que ella nunca ha hablado mal de Ortega Cano. Sin embargo, a todos estos testimonios que aseguran lo contrario se suma también el de Antonio David, que acaba de revelar en Sálvame que él fue testigo de cómo Rosa Benito echaba pestes del torero con, según él, intención de destruir su matrimonio con la más grande. ¿Actuó la colaboradora de Ya es mediodía como una especie de mano negra?

De momento, Rosa Benito se limita a defenderse y a lanzar un claro aviso a Antonio David Flores: “¡Vale ya! No todo vale por dinero”. Se abre así una nueva polémica que se suma a todas las que este mediático clan ya arrastra desde hace tiempo, y todo parece indicar que en los próximos días se descubrirán nuevos trapos sucios que pondrán patas arribas a toda la familia.