comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paraíso Melyssa: así es el canal de Melyssa Pinto de ‘La Isla de las Tentaciones’

Con el fin de ‘La Isla de las Tentaciones’, con el que decidió dejar atrás su relación con Tom Brusse, Melyssa Pinto se ha convertido en una mujer renovada, con expectativas y abierta a nuevas experiencias, tomando el impulso de la fama adquirida tras su paso por el reality de Mediaset, para crear su propio canal en Mtmad.

Melyssa ha dejado claro que pasó página y se encuentra viviendo una nueva historia de amor

Paraíso Melyssa: así es el canal de Melyssa Pinto de ‘La Isla de las Tentaciones’

La joven, a la que en un principio se vinculó con el ex participante de ‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa, Álex Guijo, desveló en ‘Viva la Vida’ sentirse de nuevo ilusionada gracias a Manuel Morais Silva, un portugués con el que ya había mantenido una relación sentimental hace ocho años. “Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación”, explicó la catalana a Emma García.

Y aunque fue poca la información – sobre su novio – que reveló en esa ocasión, Melyssa decidió presentarle en sus redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores un romántico vídeo en el que ambos aparecen mirándose a los ojos y besándose ante un paisaje nocturno. “Por fin en casa, escribió sobre otro clip en el que se la ve disfrutando junto a un par de amigos de una preciosa panorámica del río Duero, ubicado en Portugal, desde la terraza exterior de un establecimiento.