comscore

Paraíso Melyssa: así es el canal de Melyssa Pinto de ‘La Isla de las Tentaciones’

Con el fin de ‘La Isla de las Tentaciones’, con el que decidió dejar atrás su relación con Tom Brusse, Melyssa Pinto se ha convertido en una mujer renovada, con expectativas y abierta a nuevas experiencias, tomando el impulso de la fama adquirida tras su paso por el reality de Mediaset, para crear su propio canal en Mtmad.

El canal en el que confesará los secretos de su vida

Paraíso Melyssa: así es el canal de Melyssa Pinto de ‘La Isla de las Tentaciones’

Mediaset explicaba que tras un número importante de peticiones por parte de sus fanáticos y seguidores, Melyssa ha accedido a entrar en este mundo de vídeos y así contar ella misma todo lo que no se ve de ella en televisión; un fichaje que no sorprende, teniendo en cuenta el gran éxito en redes sociales y la gran repercusión mediática que tiene todo lo que dice tras su participación en el reality de la cadena.

“Estoy muy ilusionada por todo esto porque al ser nuevo no sé cómo va a llegar a vosotros, pero quiero saber qué contenido queréis ver. Podéis escribidme con las sugerencias que tengáis”, explicaba Melyssa en sus redes sociales con relación a esta nueva plataforma en la pretende compartir su día a día y confesar los secretos de su vida.