sábado, 8 mayo 2021 20:06

Cuentan lo impensable de Fidel Albiac: “Rocío Carrasco pasaba la Nochebuena llorando”

Sobre el yerno de la más grande han circulado rumores de todo tipo. Su figura siempre ha estado rodeada de una especie de aura oscura y son muchos los testimonios que han dejado caer que Fidel Albiac oculta una turbia personalidad. Ahora, una persona muy cercana a la familia ha dado un paso al frente y ha sorprendido con unas declaraciones de lo menos esperadas sobre el esposo de Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La alargada sombra de Fidel Albiac

> El abogado forma parte de la vida de Rocío Carrasco desde 1999, cuando ella acababa de terminar su relación con Antonio David Flores, pero no fue hasta el 2016 cuando decidieron sellar su amor pasando por el altar. A lo largo de estos más de 20 años de relación, han sido muchos los rumores que se han vertido sobre la figura de Fidel Albic. En algunos programas de crónica social se ha dejado caer que el yerno de Rocío Jurado tiene un lado oculto y oscuro, y son muchos los que lo culpan a él de todos los males y de los conflictos familiares que afronta la primogénita de la más grande. “Él es la ruina de mi sobrina”, sentenció Amador Mohedano, uno de los que más crítico se ha mostrado con este hombre cuya sombra se hace cada vez más alargada.

Lo cierto es que, con pocas palabras y muchas insinuaciones, se ha esbozado un perfil realmente desolador de Fidel Albiac, que ha hecho de la Justicia su principal arma de defensa. Ahora, acaba de ver la luz otro sorprendente testimonio que define al abogado como nunca antes se ha hecho. Por primera vez, se han revelado detalles sobre el esposo de Rocío Carrasco que pueden cambiar los esquemas de más de uno… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Rocío Carrasco pasaba la Nochebuena llorando en la cama”