comscore

La tierna felicitación de Edurne a de Gea tras anunciar que serán papás

Edurne y David De Gea anunciaban hace días la buena noticia de que estaban esperando su primer hijo. Los dos utilizaban las redes sociales para pregonar a los cuatro vientos la felicidad que sentían al anunciar que la cantante estaba embarazada con una imagen en la que veíamos un biberón, un micrófono y un guante del portero.

En esta ocasión, la artista ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su pareja ya que hoy es su cumpleaños: «Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo! Te amo!!». Con este mensaje cargado de cariño y de amor la cantante ha dejado claro que están pasando por el mejor momento de su relación y es que ahora, la ilusión es protagonista en sus vidas. Además, en esta imagen podemos ver una leve tripita por parte de la cantante.

Como no podía ser de otra manera, David De Gea ha comentado el post de su novia con el siguiente mensaje: «Mi mejor regalo eres tú, os quiero«. Y es que a pesar de haber tenido sus baches al inicio de su relación, los dos tortolitos no pueden estar más enamorados y en su mejor momento. Ahora, tendremos que esperar un tiempo para empezar a ver fotografías de Edurne con la tripita de embarazada hasta que su primer hijo vea la luz del mundo.